Reiki
Terapia de Reiki, purifica todo el conjunto del ser, guiando en el proceso a una sanación energética profunda, queda la persona totalmente protegida en todos los aspectos, es una terapia complementaria con otras terapias alternativas.
Reiki tiene en cuenta a la persona en su totalidad y ayuda a activar los procesos naturales de curación de cada persona, así como a restaurar su bienestar físico, emocional, mental, espiritual, equilibrando todas y cada una de las energías, y fuerzas ponderales que envuelven todo el campo magnético.
Es un tratamiento energético que hace que la persona se sienta relajada y renovada. Es un gusto poder mostrarle a las personas el poder de cambiar sus momentos, su salud, su pensamiento, su mente, sus formas, su vida.
Reiki es energía, es sanación mental, salud universal.
Reiki es una palabra Japonesa que significa energía vital universal,
Rei significa universal y se refiere a la parte espiritual, a la esencia energética cósmica, que penetra todas las cosas y rodea todos los lugares.
Ki es la energía vital individual que rodea nuestros cuerpos, manteniéndolos vivos, y está presente, fluyendo en todos los organismos vivos.
El método Reiki, además de ser un sistema natural de armonización, equilibrio y recuperación energética capaz de mantener y recuperar la salud, es una filosofía de vida, es una forma de despertar el poder que habita en nuestro interior.